¿Vas al Teatro? Taxi Villena

Taxi Villena

¿Vas al Teatro? Taxi Villena

 INVENCIBLE de Torben Betts

Dirección: Daniel Veronese.
Con: Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar de Castro y Jorge Calvo.

Clasificada como una de las #sátiras sociales más interesantes del teatro reciente, su autor ha sido considerado como el nuevo Alan Ayckbourn de la escena #británica. Todas las críticas han coincidido en elogiar esta obra que, contada desde la comedia, ha mostrado la crudeza de las relaciones entre personas de diferente estatus social y cultural, así como el daño que se pueden hacer entre ellas.

La versión de Jordi Galcerán, de acuerdo con el autor, ha trasladado la #acción a nuestra propia sociedad. Todos nos podremos ver identificados en ella, como víctimas o verdugos, en algún momento. El reparto y el equipo logrado, con Daniel Veronese a la cabeza, no pueden más que confirmar el mismo éxito que en su día logró esta #obra en la cartelera #londinense.

Una pareja con un estatus social y cultural elevado (Maribel Verdú y Jorge Bosch) se ve obligada, por la #crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos (Pilar de Castro y Jorge Calvo) para adaptarse a su nuevo entorno, pero la realidad les hará vivir situaciones a las que no están acostumbrados.

La prensa ha dicho:
#Comedia…abrasiva y con perspicaces comentarios sociales”. The Guardian.
«Una obra #fuerte, #divertida, que te retuerce en la butaca… » . Financial Times.

#Taxi #Villena se encarga de tus traslados. Llámanos o mándanos un WhatsApp y estaremos en el sitio a la hora que quieras, trabajamos 24h a tu servicio.

Nos movemos por toda España. No tenemos límites. Taxi Villena para una buena travesía.